Por favor, gire su dispositivo

PERFIL
OTAZEN, fundada en la década de los noventa, se ha convertido en un referente dentro del sector mobiliario, fabricando muebles de primera calidad para empresas de diferentes países llegando a los cinco continentes.
 
OTAZEN, siempre dirigido por su equipo fundador, ha experimentado un aumento progresivo de las actividades, posicionándose como empresa líder de producción en muebles para los diferentes sectores de hostelería, doméstico y contract.
 
Los procesos de fabricación persiguen el estándar de calidad europeo mediante un sistema profesional e industrializado y respetando el trabajo artesanal propio.
 
A mediados de la década de 2000, OTAZEN, decidió atender directamente el mercado Europeo y se puso en marcha unas nuevas instalaciones en Barcelona, incluyendo las oficinas centrales y el principal almacén regulador para Europa, desde donde se comercializan las colecciones propias para uso doméstico y desde donde se gestiona la logística para las instalaciones de hostelería y contract.
 
Los certificados FSC, SVLK y COC, obtenidos y renovados anualmente, nos describen como una empresa implicada activamente en el concepto de la sostenibilidad, preocupada por el cuidado del entorno de las materias primas y el respeto hacia el medio ambiente.

PORQUÉ
OTAZEN

Porque creamos e implementamos soluciones globales, eficaces e innovadoras que contribuyen al desarrollo del negocio de nuestros clientes.

Porque somos un referente de empresa especializada en la fabricación y utilización de la madera de primera calidad.

Porque contamos con la capacidad de atención personalizada en todo el mundo.

Somos nuestro cliente más exigente, nos exigimos al máximo en cada proyecto.

Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información